Grandes resultados del Club Atletismo Alhama en el Cto. Regional de Clubes Sub14 y de Pruebas Combinadas Benjamín y Alevín

Este pasado sábado se celebró en la Pista de Atletismo 'Úrsula Ruiz Pérez' de Lorca, el 'Campeonato de Clubes Sub14 de la Región de Murcia' y el 'Campeonato Regional de Pruebas Combinadas Benjamín y Alevín' con presencia de atletas del Club Atletismo Alhama.

En lo concerniente al ‘Campeonato de Clubes Sub14 de la Región de Murcia’, el equipo masculino del club Atletismo Alhama se proclamó campeón regional con un total de 34 puntos, superando al Club Atletismo Murcia y al Club Atletismo Nogalte, segundo y tercer clasificado, respectivamente. Mientras que el equipo femenino finalizó en tercera posición, sumando un total de 64 puntos, después de una disputada jornada.

Por otro lado, los atletas de categoría benjamín y alevín disputaban su campeonato de pruebas combinadas, donde Marcelo Belchí, en categoría benjamín, se proclamó subcampeón regional de su categoría y Valeria Piernas se hacía con la medalla de bronce en categoría benjamín.

Con esta competición los atletas del Club Atletismo Alhama ponen punto y final a la temporada de pista cubierta con grandes resultados a nivel individual y colectivo, y comienzan a preparar la temporada de aire libre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES