Murcia

Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

La apertura del nuevo comedor del CEIP Sierra Espuña, prevista para enero (14/12/2018)

Esta mañana, tras el encuentro con la directora general de Centros, la Alcaldesa y el concejal de Urbanismo se han reunido con la secretaria general de Educación, Esperanza Moreno, para interesarse por la puesta en marcha del servicio de comedor escolar del CEIP Sierra Espuña. Un trámite que se demora desde el mes de octubre. 

El Ayuntamiento realizó las obras de este edificio, que finalizaron en verano, y la Consejería es quien debe poner en marcha el servicio a través del ingreso de una partida al centro educativo para que la empresa asignada lo habilite. 

Hasta ahora no se había producido ese ingreso, a la espera del visto bueno del departamento de Intervención de la Consejería. Moreno ha asegura que en unos días ya estará disponible y esta misma Navidad la empresa instalará el mobiliario para que se ponga en funcionamiento el comedor en el mes de enero.

Fuente: Ayuntamiento de Alhama de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información