Murcia

Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

Servicios de emergencia confirman la existencia de un fallecido y un herido muy grave en accidente de tráfico, ocurrido en la autovía A-7 (26/11/2018)

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llama de emergencia a las 04:43h. alertando del accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-7 sentido Almería en el término municipal de Alhama de Murcia.

El llamante informa que en el accidente han intervenido dos vehículos, un camión y un turismo.

El turismo ha quedado destrozado tras colisionar en la parte trasera del camión.

Los ocupantes del turismo, dos personas, han salido despedidas tras la colisión y se encuentran muy graves tumbadas en la vía y obstaculizan la vía.

Al lugar del suceso se personan los siguientes efectivos:

  • Guardia Civil.
  • Personal de mantenimiento de carreteras.
  • Dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Alhama).

Sanitarios confirman la existencia de una persona fallecida de la que se desconocen datos.

Igualmente confirman un herido en estado muy grave, que presenta un trauma en cabeza/cara/cuello y politraumatismos varios.

El herido, es un varón de 29 años, que es trasladado al servicio de UCI del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

El conductor del camión, varón de 45 años, es atendido in situ sin necesidad de traslado sanitario.

Fuente: 112RM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información