Murcia

Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

Fomento mejora el drenaje de la carretera regional que discurre por las pedanías alhameñas de El Cañarico y Casas Nuevas (31/10/2018)

  El director general de Carreteras, Francisco González Manzanera, supervisó hoy las obras que se llevan a cabo en la carretera regional RM-603, que conecta la pedanía murciana de El Palmar con el municipio de Mazarrón, para mejorar el drenaje y evitar así que los días de lluvia se produzcan arrastres y se embalse agua en la vía.

La actuación, que se lleva a cabo en un tramo que discurre entre las pedanías alhameñas de El Cañarico y Casas Nuevas, consiste en la construcción de una cuneta de hormigón que encauzará las aguas hasta una arqueta.

También se van a instalar dos tuberías subterráneas que cruzarán la carretera para desembocar en un canal que construyeron los vecinos para recoger el agua de lluvia.

 

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información