Rally 12 Horas de Escalada Valle de Leiva

La temporada de Rallys de Escalada de la FEDME celebrará su 4ª prueba con las 12 horas de escalada en el Valle de Leiva, el día 22 de septiembre, organizada por el Club Montañero de Murcia.

Sierra Espuña será el escenario de una de las pruebas que componen la Liga de rallyes de escalada de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada.

Sobre la impresionante y soleada Pared Sur del Valle de Leiva serpentean 91 vías que alcanzan hasta los 200 metros de cuerda y el octavo grado, convirtiendo por derecho a esta escuela en referente de todo el Levante.

Durante doce horas ininterrumpidas de esfuerzo y resistencia, las numerosas cordadas llegadas de todo el país, competirán por obtener el máximo número de puntos, resultado de la suma del número de vías escaladas y de la dificultad de las mismas.

Después de la buena acogida de las anteriores ediciones, el Club Montañero de Murcia se propone de nuevo conseguir más medios, elevar la calidad y asegurar el éxito de esta nueva edición. Y anima a todos los escaladores a participar en la prueba e invita a cualquier amante de la montaña a disfrutar de esta jornada excepcional.

Más información:
http://clubmontanerodemurcia.com/rally-leiva-2018/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES