El Ayuntamiento trabaja en una mejor regulación de la tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida

Este jueves tenía lugar una reunión, convocada por las concejalías de Servicios Sociales y Policía Local, para debatir el borrador de la nueva ordenanza que regula la tarjeta de estacionamiento de vehículos para personas con movilidad reducida en Alhama. 

Al encuentro asistieron representantes de la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF), de la Asociación de Discapacitados de Alhama de Murcia (ADAM) y de la Asociación de Enfermedades Raras D'Genes, así como los concejales de Servicios Sociales y Policía Local, y de los grupos políticos de Izquierda Unida y Ciudadanos. 

El documento regula los nuevos supuestos de concesión de la tarjeta de estacionamiento, así como los nuevos derechos de los titulares de ésta. Además propone tres tipos de plazas de estacionamiento para las personas con movilidad reducida, destacando la reserva de plazas nominativas para quienes presentan graves problemas de movilidad y por razones humanitarias. 

Tantos las asociaciones como los grupos políticos realizaron propuestas de mejora que servirán para enriquecer el borrador inicial que se debatirá para su aprobación en el Pleno ordinario de este mes de septiembre. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES