La reforma de la calle Parricas llega a su recta final tras cinco meses en obras

El ayuntamiento está realizando una serie de obras en varios barrios del municipio para la mejora de la red de saneamiento local en las calles más antiguas, donde las vías han sufrido problemas con pérdidas de agua. 

Desde marzo, ha estado renovándose y realizando mejoras en el vecindario. En las próximas semanas, y a falta del pintado de marcas viales y señalización, la calle Parricas estará acabada tras 5 meses de ejecución.

Las obras con un coste de 628.030,57 euros han consistido en la renovación de pavimentación de plataforma única y sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento de la calle. Además se ha colocado un alumbrado nuevo adherido a las calles en plataforma de cuatro metros de altura, con luminarias de última generación LED. Se ha insertado canalizaciones para el paso de cableado de fibra óptica y red de gas natural. También cuenta con un acceso al complejo deportivo El Praíco con unas escaleras nuevas. Para una mayor seguridad se ha dotado de una pilona automática y una cámara en el acceso principal de la calle.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES