Murcia

Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

El PP se reunió con la Asociación Peludines para tratar sobre la Ley de Protección y Defensa de los animales de compañía (16/05/2018)

El Partido Popular de Alhama de Murcia se reunió ayer, 15 de mayo, con la Asociación Peludines de Alhama, la diputada regional de Grupo Popular, Mónica Meroño y la diputada nacional Isabel Borrego, para tratar sobre la Ley de Protección y Defensa de los animales de compañía, iniciativa del Grupo Popular y que se aprobó por unanimidad el pasado mes de octubre.

La diputada popular ha explicado que se trata de una ley pionera que contempla la creación de un consejo de bienestar animal y de un registro de animales.

Asimismo, durante la reunión, el Partido Popular de Alhama de Murcia, hizo entrega a la Asociación Peludines del premio obtenido por la participación en el Concurso de Las Cruces de Mayo, como reconocimiento a la labor altruista que realza la citada asociación.

Fuente: PP Alhama de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información