Programa de Prevención de Cáncer de Colon y Recto. Del 1 al 14 de junio de 2018

Los equipos para las muestras se recogen en las farmacias y la entrega se debe hacer en el Centro de Salud

Desde 2009 se viene realizando en Alhama el programa de Prevención de Cáncer de Colon y Recto dirigido a hombres y mujeres en edades comprendidas entre los 50 y 69 años.

El objetivo es la detección precoz del cáncer de colon y recto mediante dos pruebas de heces tomadas en dos días sucesivos.

Todas las personas de entre 50 y 69 años y que estén asignadas a médicos de atención primaria pertenecientes a Alhama recibirán una invitación para acudir al Centro de Salud, en la que se detalla el día y la hora para entregar los equipos de cribado (necesarios para tomar muestras de heces). También se especifica, en el reverso de la invitación, las oficinas de farmacia colaboradoras a las que pueden acudir presentando la carta de invitación para retirar los equipos de cribado.

Centro de Salud de Alhama: del 1 al 24 de junio de 2018

De 9:00 a 13:30 horas

La dirección a la que se envía la carta es la misma que figura en su Tarjeta Sanitaria, por lo que debe comunicar en el Centro de Salud cualquier cambio de domicilio.

Si usted está entre esas edades y no ha recibido la carta de invitación, acuda al Centro de Salud y solicite la información. Allí le podrán facilitar una copia de la carta y corregir los errores de dirección que pudieran ser la causa de que no la haya recibido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES